Web Diseño Web Vigo de la Agencia Lupaseo.

Como Posicionar Mi Web
29/06/2021

En este post vamos a hablar del lanzamiento de una nueva agencia de Posicionamiento Web y Marketing Online. LUPASEO, es tu nueva agencia de confianza para encargarse de lanzarte en el mundo online, para que los nuevos clientes entren por tu puerta sin que tengas que hacer nada.

✅ Lanzamiento de la web de la Agencia de posicionamiento web LUPASEO.

Con este lanzamiento lo que quiero conseguir es darme a conocer en la red, para poder ayudar a negocios como el tuyo a tener visibilidad en Internet.

Llevo ya un tiempo formándome en el entorno online y me estoy preparado para poder darte el mejor servicio. Además, como todo no lo podemos saber, tengo detrás a una gran comunidad de Optimizers Managers, que me apoyarán en temas particulares en los que no esté al día.

Por todo ello, me siento con ganas, energía y, sobre todo, confianza, para empezar a trabajar contigo y darle, a través de la web, el impulso que necesita tu negocio.

✅ Como puede LUPASEO ayudar a tu negocio.

Mi objetivo con el lanzamiento de este nuevo proyecto es poder aportar a tu negocio un nuevo colaborador con una relación win-win. Esto quiere decir, que tu negocio va a salir beneficiado de esta colaboración y el mío también.

Mi área de expertis es el posicionamiento en Google. Para ello seguiré una estructura a la hora de crear tu web, que nos llevará a conseguir un buen posicionamiento en este buscador. Gracias a este método, que ya está probado en cientos de clientes, como te explico aquí, usuarios de google te encontraran y para ti serán nuevos clientes que antes de esto no sabían nada de ti.

Para conseguir esto, diseñaremos conjuntamente, tu estrategia de negocio en el mundo online y buscaremos las palabras clave que más interesen a tu negocio. Este sería el primer paso, para que tu negocio pueda crecer en la red. Este paso, es el que más va a requerir de tu ayuda y colaboración, ya que tendré que hacerme una composición total sobre tu negocio y tu tipo de cliente objetivo.

Después elaboraré tu web a medida y totalmente personalizada, para tener, no solo una carta de presentación para tus clientes, sino un instrumento gracias al cual, nuevos clientes van a llamar a tu puerta.

Nuestra relación continuará, una vez publicada la web, donde estaremos revisando constantemente, que tu web funciona como hemos previsto. Además elaboraremos un calendario editorial y diseñaremos estrategia de palabras clave para el blog. Con ello atraeremos más trafico todavía a tu web, que aunque es un trafico frio, teniendo un buen embudo, muchos de ellos se convertirán en clientes para tu negocio.

✅ ¿Quién está detrás de LUPASEO?

Aunque LUPASEO, también lo formas distintos colaboradores que en determinados proyectos me echarán una mano con el Copywriting de la web, el logo o la parte estética de la web, el principal artífice de este proyecto es Sergio Pérez.

✔ Sergio Pérez Alonso

Soy Sergio Pérez Alonso y puedes saber más cositas de mi aquí. Me he formado como Optimizer Manager en la escuela de Tuposicionameintoweb.net. Con está formación y muchas horas más de trabajo, puedo asegurarte que estoy preparado para hacer crecer tu negocio, gracias a tu web.

Además, uno de los valores más importantes para mi, es el valor de la confianza. Quiero, y haré todo el esfuerzo posible para poder trasmitirlo, que nuestra relación sea de total confianza y honestidad. Creo firmemente en que puedo ayudarte con tu negocio en el mundo online, y los resultados van a llegar. Además gracias a esto, mi negocio también va a crecer gracias a ti, como te explicaba antes en la relación win-win, ya que obtendré un nuevo cliente contento que hablará positivamente de mi servicio.

✅ Cual es la forma de contactar con LUPASEO

Para contactar conmigo, la forma más rápida es que le des al botón del teléfono que te abre automáticamente la línea de teléfono conmigo. Pero si lo prefieres, puedes irte al formulario de contacto y ponerme allí que es lo que deseas. Te responderé en la mayor brevedad, siempre antes de 24h en días laborales.

Te animo a que vayas ahora a la llamada o al formulario de contacto y me cuentes tu situación actual y que quieres conseguir. De este modo podremos conocernos y analizar las sensaciones para que nuestros negocios crezcan juntos.

No esperes más y contáctame ahora, no te va a suponer ningún compromiso, ya que si mi propuesta no te convence, pues no pasa nada y seguiremos tan amigo.

Un saludo y nos vemos en la red.